Compañía Teatrocinema vuelve a Puente Alto

351

El viernes 19 de agosto se presentará en el Centro Cultural  la obra “Rosa”, un monólogo que combina teatro, cine y artes visuales.

La Fundación CorpArtes en colaboración con la Corporación Cultural de Puente Alto invitan a esta obra de la prestigiosa compañía Teatrocinema,  que presenta a una mujer mayor que será homenajeada por su vasta trayectoria como actriz. Sin embargo, todo se congela en un segundo al sufrir un accidente camino al evento en su honor.

Sumergida en aquel tiempo suspendido, Rosa revisa los hitos más importantes de las distintas etapas de su vida a través de recuerdos, sueños e imaginación. Con el sello propio del lenguaje desarrollado por Teatrocinema, el montaje reinterpreta el clásico monólogo con una fusión entre actuación, elementos del cine, música y artes visuales.

“Para nosotros es un honor tener otra vez en el Centro Cultural una obra de la prestigiosa compañía Teatrocinema, que se ha presentado en los teatros y festivales más destacados del circuito mundial, como el festival  de Edimburgo, de Avignon. Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de esta experiencia que estamos seguros, será inolvidable”, sostiene Juan  Pablo Sáez, director de la Corporación Cultural de Puente Alto.

La obra está dirigida a un público mayor de 14 años. Para participar los interesados deben inscribirse en  https://shor.by/RosaPuenteAlto