Centro Cultural de Puente Alto celebra su cuarto aniversario con música

393

-La Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto ofrecerá un concierto este sábado 28 de mayo para festejar los 4 años del Centro Cultural y los 14 años de existencia de la agrupación musical.

¿Qué pasa?

Los 60 jóvenes músicos que integran la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto interpretarán lo mejor de su repertorio clásico como la “Obertura Romeo y Julieta” de Tchaikovsky, basada en la obra homónima de Shaskespeare, y “Danza Macabra” de Camile Saint-Saëns, poema sinfónico inspirado en otro poema de Henri Cazalis que recrea la antigua superstición de la Danza de La Muerte.

Bajo la dirección de Freddy Pérez Tortolero, la Orquesta finalizará su concierto con una fiesta del ritmo con piezas como “Batuque”, de Óscar Lorenzo Fernández, “Danzón N° 2” y “Conga del Fuego Nuevo”, ambas obras de Arturo Márquez, y los inolvidables “Mambos” de Pérez Prado.

Puente Alto celebra así el cuarto aniversario del Centro Cultural y los 14 años de existencia de la propia Orquesta Sinfónica Juvenil.

La cita es este sábado 28 de mayo a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural, previa inscripción en https://forms.gle/YnytmQGv3qdnqLYa8

Se exigirá pase de movilidad habilitado.