- Advertisement -spot_img
InicioDeportesPuente Alto vs. Colchagua: se juega la vuelta de Copa Chile en...

Puente Alto vs. Colchagua: se juega la vuelta de Copa Chile en el estadio municipal para definir al rival de la U

Un empate de oro trajo Municipal Puente Alto desde San Fernando, el pasado domingo 28 de abril, cuando enfrentó a Colchagua C.D., en el estadio Jorge Silva, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Chile 2024, con arbitraje de Juan Peña.

Municipal Puente Alto, salió al campo de juego con la idea de dar el primer golpe para asegurar la llave, ante un Colchagua que también quería ganar el primer partido.

Desde el arranque, el local mostró los dientes al cuadro Cordillerano, en 10 minutos llevaban 4 tiros de esquina, y se acercó mucho al arco de Denylson Arriagada, el meta de Puente Alto.

Sin embargo, el primer golpe lo dio el equipo visitante. En un contraataque, el cuadro de Gilberto Moreno, abrió la cuenta a los 14 minutos con gol de Matías Bravo. Así Puente Alto se ponía en ventaja. Luego, en el minuto 44 vino la anotación de Ballestero para Colchagua y dejar el marcador en un empate parcial 1 a 1 al término de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el equipo de Colchagua se puso en ventaja con gol de Roa, mediante lanzamiento penal. En el minuto 34 ocurrió el empate de Puente Alto. El recién ingresado, Leonardo “Chino” Ponce, tras un tiro libre de Salazar, conectó con golpe de cabeza y empató el partido 2 a 2.

Hoy, en una llave que sigue abierta, se juega, en el Estadio Municipal de Puente Alto, el duelo de vuelta a las 18:30 horas. El equipo que gane el encuentro será rival del puntero del fútbol chileno, Universidad de Chile, por la segunda ronda de la Copa Chile 2024 el próximo 10 de junio.

El partido será transmitido en vivo por las plataformas y el sitio web de radio Imagen.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados