- Advertisement -spot_img
InicioTiempo libreLanzan línea de maquillaje inspirada en clásicas gomitas Frugelé

Lanzan línea de maquillaje inspirada en clásicas gomitas Frugelé

Ambrosoli y Etienne dieron paso a esta colaboración que involucró a cinco estudiantes de publicidad.

Las marcas Ambrosoli y Etienne se unieron para realizar un particular lanzamiento en el mercado chileno. Todo inició con una idea que venían gestando hace algunos años: explorar nuevas formas de innovación y colaboración en mercados diversos como el del maquillaje.

El proyecto cobró vida cuando cinco egresadas de publicidad se volvieron virales en TikTok al presentar un proyecto universitario que proponía la creación de brillos labiales inspirados en los colores y texturas de los famosos caramelos Frugelé de Ambrosoli.

La iniciativa capturó la atención de la marca de caramelos, que vio en ella una oportunidad para validar el interés del público en este tipo de productos y para impulsar el talento joven.

Jorge Ortega, Brand Manager de Ambrosoli, destacó la importancia de esta colaboración al señalar que “vimos el caso de las egresadas de Publicidad, hablamos con ellas y las incluimos en este lanzamiento, ya que nos sirvió de prueba para llevar adelante esta nueva colección de maquillaje”.

La línea de maquillaje Etienne x Frugelé, bajo el lema “Sé dulce contigo siempre”, está compuesta por tres delineadores metálicos en los sabores naranja, manzana y frutilla, cuatro gloss labiales en los sabores manzana, piña, naranja y frutilla, y dos paletas de sombra que reflejan la alegría y energía de los dulces Frugelé.

Una de las características más llamativas de esta colección es que los gloss labiales tienen el mismo aroma que los confites Frugelé, utilizando los mismos saborizantes en su fabricación para brindar una experiencia sensorial a los usuarios.

Por su parte, las egresadas de publicidad que iniciaron este proyecto universitario se refirieron al importante logro: “Que nuestro trabajo universitario, que originalmente creamos para sacarnos una buena nota, haya avanzado a tal punto de no sólo llegar a Ambrosoli, sino también a muchas personas que decidieron apoyar la idea, creando así una comunidad realmente dispuesta a comprar los productos, nos llena de orgullo”.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados