Alcalde Germán Codina destacó el aporte que ha realizado el municipio al deporte local

5209

El jefe comunal recorrió junto a dirigentes nacionales del fútbol amateur (ANFA) las obras de la nueva sede en construcción de la asociación local.

Una masiva delegación de dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), llegó hasta Puente Alto para acompañar al alcalde Germán Codina y a la presidenta del fútbol local, Mariana Sandoval, en un recorrido por las obras de lo que será la nueva sede del fútbol asociado puentealtino.

En la oportunidad, llegaron hasta la calle José Luis Coo 0380, en esta capital provincial, el presidente nacional del fútbol amateur, Justo Álvarez; el presidente regional, Luis Oliva; junto a la totalidad de la directiva de ANFA, quienes se reunieron con el alcalde Germán Codina y recorrieron las obras de lo que será la nueva casa del fútbol asociado puentealtino.

Los dirigentes, encabezados por Justo Álvarez, destacaron el trabajo directivo de los dirigentes del fútbol local, encabezados por Mariana Sandoval; al igual que resaltaron el apoyo de Germán Codina, señalando que el aporte que entrega el jefe comunal a los deportes de la comuna, “no sólo al fútbol, habla muy bien del trabajo realizado por el alcalde”, señaló Álvarez, agregando que cualquiera en el país, quisiera tener la sede que tendrá Puente Alto.

Por su parte, el alcalde Germán Codina, destacó que estas nuevas obras son un sueño hecho realidad y que se cumple luego que como alcalde asumiera un acuerdo con los dirigentes de ANFA, en momentos en que se liquidaban los terrenos de esta organización en el sector de Bajos del Río.

“Este es un esfuerzo más de lo que ha sido mi gestión a cargo del municipio para mejorar las condiciones del deporte y que quienes están alrededor del fútbol local, tengan un aliciente, un empujoncito para seguir vinculados y para seguir haciendo del fútbol puentealtino lo que ha sido para el país, de donde han salido grandes futbolistas que han sido un ejemplo para la gente de Chile”,señaló.

El jefe comunal junto a los dirigentes nacionales de ANFA, al final su recorrido por las obras, acordaron realizar próximamente en esta capital provincial un nacional de fútbol que congregue a las distintas delegaciones del fútbol amateur chileno.