Víctima regresaba a su hogar: balean a mujer en medio de encerrona

1527

La trabajadora de 58 años, volvía a su casa después de su jornada laboral del día lunes.

¿Qué pasó?

Una inocente víctima cobró el día de ayer el delito de encerrona, puesto que una mujer murió por causa de una bala lanzada por delincuentes, que intentaban sustraer el automóvil a una conductora de aplicación de transporte de personas.

El fatal hecho sucedió en la comuna de El Bosque, cerca de las 21:00 horas, en calles Lo Blanco con Los Ranúnculos. Cuatro sujetos abordaron bajo intimidación, utilizando armas de fuego, a una conductora Úber que terminaba el recorrido de un pasajero.

Disparo mortal

Los delincuentes ejecutaron disparos al aire, y uno de ellos impactó a la víctima, quien producto de la grave lesión perdió la vida en el lugar.

“Mi señora salió del trabajo, venía caminando y al llegar a la esquina unos tipos se ponen a disparar, y una bala la mató”, declaró el marido de la fallecida.

Añadió que “esta situación es terrible. No estamos hablando de una bala loca, sino de asesinos que matan personas”.

“Esto lo tiene que detener el Gobierno y las autoridades. Esto superó todos los límites, siguen muriendo inocentes y los delincuentes están en las calles”, precisó.

En la huida, los delincuentes chocaron contra un poste, ocasión en que carabineros detuvo a cuatro individuos, tres menores de edad y uno de 18 años. Dos de ellos registran antecedentes penales por delitos de robo y hurto.

La conductora del vehículo no fue herida por los sujetos. A su vez, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de los peritajes del caso, por instrucción del Ministerio Público.