Investigan hallazgo de cadáver al interior de domicilio en Puente Alto

8137

A disposición del Ministerio Público quedaron los antecedentes de un hallazgo de cadáver que se registró al interior de un domicilio ubicado en calle Araucarias.

¿Qué pasó?

Los hechos quedaron al descubierto cuando vecinos recurrieron a carabineros y a personal de Ruta Segura del municipio local, con la finalidad de dar cuenta de la desaparición de un hombre adulto que arrendaba una propiedad en la mencionada calle con avenida Eduardo Cordero.

Con la llegada de ruta segura y con autorización de la propietaria se hizo ingreso a la vivienda, verificando la presencia del cuerpo del infortunado, por lo que se notificó a carabineros.

La última vez que fue visto con vida fue al menos hace una semana, lo que sería consistente con la data de muerte de la persona.

¿Quién quedó a cargo de la investigación?

Tras la comprobación del hallazgo de cadáver se dio cuenta al Ministerio Público, instruyéndose la presencia de un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile.

En una primera instancia se informó que el cuerpo no presentaba lesiones visibles que pudieran ser atribuidas a la participación de terceras personas, quedando la causa de muerte indeterminada y en estudio.

El cuerpo del hombre de 67 años, individualizado con las iniciales J.C.S.P., fue remitido al Servicio Médico Legal.