Con el arbitraje de Julio Camacho, asistido por Santiago Vargas y Beyker Aponte, el cuadro seleccionado de Puente Alto tuvo un buen inicio en este grupo como primer partido de la primera fecha de la segunda fase.

           El inicio del encuentro ante una escasa presencia de público, Puente Alto comenzó perdiendo el pleito; sobre los 20 minutos, Leonardo Escalona, convierte para el cuadro de La Cisterna. La oncena de Puente Alto, queda sorprendida y trata de buscar el empate, realizando un juego de buen toque de balón, por parte del mediocampista Johan Mazuela, quien se comió el mediocampo y llevó a sus compañeros a buscar rápidamente el empate, pero no se pudo.

            En la segunda etapa, las instrucciones del técnico Toloza, fueron factor muy importante.

            A los 22 minutos, llegó el empate para el cuadro puentealtino, convierte Ariel Fernández, quedando el marcador 1 a 1. La Cisterna sufrió otra expulsión de un jugador, y esto lo aprovecha el cuadro de Cristián Toloza, porque a los 33 minutos, vino la segunda diana de Puente Alto, por parte de Dylan Orellano.

            La Cisterna trató de descontar por la vía de los contragolpes, cosa que no resultó, pero la Selección de Puente Alto volvió a convertir en esta oportunidad, Bastián Espinoza, dejando el marcador 3 a 1 para Puente Alto, y así finaliza el pleito. Puente Alto suma los primeros tres puntos en esta segunda fase regional.

Tabla de Posición: 1° Selección de Puente Alto, 3 Puntos; 2° Selección de General Velásquez, 3 Puntos; 3° Selección de La Reina, 0 Puntos, y 4° Selección La Cisterna, 0 Puntos.