Homicida integrante de “Los Lobos de Ecuador” se desempeñaba como barbero en Puente Alto: Fue detenido por Interpol en Chile

0
1756

El individuo formaba parte de los 10 más buscados por la policía ecuatoriana.

Hoy martes se informó sobre la detención de un hombre ecuatoriano de 27 años en la comuna de Providencia. Esta detención se produjo después de que Interpol emitiera una alerta roja en su contra por un caso de homicidio en su país natal, siendo buscado hace 5 años.

El homicidio tuvo lugar el 20 de septiembre de 2018 en Ecuador, donde el detenido citó a la víctima para devolverle dinero. Sin embargo, al llegar al lugar, fue recibido a tiros, lo que resultó en la muerte de la víctima en Ecuador.

De las investigaciones se sindicó al imputado como participante del hecho ordenando su captura, constatando posteriormente que había huido del país, permaneciendo en Chile en la clandestinidad, hasta su ubicación y detención el día de 06 de noviembre en la comuna de Independencia.


El sujeto habría entrado a Chile por un paso no habilitado y actualmente era peluquero en la comuna de Puente Alto.

Es importante recordar que la banda a la que pertenecía este individuo es la misma que se atribuyó el asesinato del candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí