El hombre pertenecía a la comuna de La Granja, mientras que la mujer era vecina de la comuna.

¿Qué sucedió?

Daniel Venegas y Sandra Sánchez, fueron las víctimas que dejó el día de ayer un accidente de tránsito acontecido en San José de Maipo, entre un vehículo liviano y un camión remolcador.

El hombre tenía 73 años y pertenecía a la comuna de La Granja; mientras que la mujer de 62 años registraba domicilio en el sector de Juanita, en Puente Alto. Ambos perdieron la vida en el lugar, debido al gran impacto del choque frontal entre el tractocamión marca Scania y el automóvil tipo citycar, Chevrolet spark.

La colisión

El conductor del camión, de iniciales O.A.R.L realizaba su trayecto normal por la ruta G-27, camino hacia El Toyo, cuando repentinamente desde el sentido contrario, aparece desviando su trayectoria hacia la izquierda, y traspasando el eje central de la calzada demarcada, el automóvil con la pareja que murió instantáneamente.

El trágico accidente sucedió a eso de las 16:30 horas, en el kilómetro 21.500 de la localidad cajonina y fue por un llamado de alerta al 133, que efectivos policiales concurrieron al sitio del suceso.

 Posteriormente acudieron cuatro compañías de bomberos a trabajar en el rescate, más una ambulancia del hospital de San José de Maipo.

El chofer del vehículo liviano de 33 años, fue detenido por carabineros, y trasladado a un centro asistencial para la realización de los exámenes de rigor; sin embargo a simple vista no presentaba indicios de consumo de alcohol.

Horas más tarde fue dejado en libertad, quedando a espera de citación del tribunal.

Fiscalía Metropolitana Sur instruyó el procedimiento de rigor, dejando el caso en materia de investigación.