- CMPC -spot_img
InicioPolicialEncuentran restos humanos en campamento de Puente Alto

Encuentran restos humanos en campamento de Puente Alto

Los trabajos iniciaron el día jueves, personal uniformado junto a perros adiestrados siguen realizando las pericias en el lugar.

Un espantoso hallazgo se confirmó durante la mañana de este viernes en un campamento, en el sector de Valle Hermoso, Casas Viejas. Los trabajos liderados por personal especializado de Carabineros iniciaron el día jueves, momento en que fueron encontrados restos humanos en el sector.

El suceso se enmarca en la denuncia por presunta desgracia que realizó una mujer el día sábado pasado, cuando su pareja desapareció: un hombre de 30 años, quien no presenta antecedentes ni denuncias recientes.

Dado que donde residía el sujeto desaparecido se hallaron signos compatibles con una pelea, se presume que se trataría de un homicidio, y el hallazgo corresponderían a sus restos.  

Por la naturaleza de la investigación, el fiscal El fiscal Sur, Milibor Bugueño, indicó que los restos encontrados no pueden ser detallados, sin embargo, señaló que las pericias dejaron indicios de intervención de terceros en el hecho.

Hasta ahora no hay detenidos por el delito.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados