Detienen a sujeto con 4 armas automáticas en Bajos de Mena

0
1496

El detenido contaba con antecedentes policiales por maltrato de obra a Carabineros.

A las 17:45 horas en el sector Bajos de Mena en de Puente Alto, carabineros mientras realizaba patrullajes preventivos por calle Reloj de Sol en dirección al oriente, sorprendieron a un sujeto adulto manipulando una pistola, y al intentar fiscalizarlo comenzó a huir por unos block.


En el contexto de la flagrancia carabineros entró a la vivienda y detuvo al hombre colombiano de 20 años por porte ilegal de arma de fuego y munición, e Infracción Ley de Drogas.

Además se incautó lo siguiente:

Una pistola marca Glock 19, generación 5, con número de serie borrado, calibre 9mm con cargador extendido. Una pistola marca Glock 17, generación 4, calibre 9mm, sin encargo, con cargador extendido. Una Pistola marca Glock 22, generación 4, .40, con número de serie borrado, con cargador extendido. Una pistola marca Versa, modelo Thunder, sin encargo, con cargador extendido. Un cargador calibre 9mm, 65 cartuchos calibre 9mm. sin percutir, y un chaleco anti corte, según infomación entregada por Carabineros de la 66° Comisaría de Bajos de Mena.
También fue incautada droga, la que está en proceso de pesaje y clasificación. Mientras el detenido presenta antecedentes policiales por maltrato de obra a carabinero de servicio y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí