Individuo que se moviliza en vehículo con vidrios polarizados y patentes adulteradas, sustrajo el elemento ocupado al exterior de este periódico, descaradamente y a plena luz del día.

¿Qué pasó?

Un ladrónque se movilizaba en una camioneta con vidrios polarizados marca Nissan sustrajo desde los estacionamientos de nuestro periódico ubicado en el centro de Puente Alto, unas de las barreras de fierro que sirven de protección para los vehículos y también para reservar los estacionamientos que enfrentan los portones de las instalaciones de este periódico.

¿De quién se trata?

Este “amigo” de lo ajeno, el cual por descripciones físicas se puede ver en las cámaras de registro, que tiene problemas de movilidad en unas de sus piernas es un peligro para la sociedad ya que así como se robó una simple barrera puede robarse bicicletas, motos, etc., las que sustrae y las deposita en la parte trasera de la camioneta, tal como se aprecia en las imágenes de este video.

Ya lo sabe, este “señor conductor” de esta camioneta es un ladrón, por lo tanto si identifica su vehículo, precaución ya que usted, estimado lector, puede ser víctima de un robo.      

A continuación, el video del momento en que el mencionado individuo sustrae la barrera y escapa velozmente.