La menor fue abandonada en las inmediaciones y llegó caminando sola hasta su domicilio.
Una niña de solo 6 años fue encontrada ilesa después de haber sido secuestrada durante el robo de un automóvil en Pudahuel. El incidente tuvo lugar ayer cerca de las 18:30 horas, cuando una familia estaba reunida en una plaza cercana.
El hecho inició cuando el matrimonio y su hija se dirigieron a una plaza ubicada en la comuna. Al momento de abandonar el lugar, fueron abordados por delincuentes armados con armas blancas.
A pesar del forcejeo con las víctimas, los antisociales del hecho huyeron con el automóvil, llevándose a la menor en su interior. Los padres alertaron inmediatamente a Carabineros, quienes iniciaron la búsqueda de la niña de manera urgente.
El mayor Felipe Ríos, comisario de la vigésima sexta comisaría, informó que la menor fue abandonada en las inmediaciones y, por sus propios medios, llegó caminando hasta su domicilio. La niña fue recibida por sus abuelos.
Afortunadamente, la menor no sufrió ningún tipo de lesión durante el incidente. Hasta el momento, el automóvil sustraído no ha sido recuperado, y las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y detener a los responsables del violento incidente.