- Advertisement -spot_img
InicioNacionalDelincuente muere al estrellarse contra un ventanal al escapar de Carabineros

Delincuente muere al estrellarse contra un ventanal al escapar de Carabineros

El sujeto murió desangrado en el baño de una vivienda tras cortarse el cuello. Contaba con 32 detenciones por diversos delitos.

¿Qué pasó?

Un delincuente terminó fallecido el martes en la comuna de Mulchén, cuando escapaba de un procedimiento policial al chocar contra un ventanal, produciéndose distintos cortes en su cuello, uno de éstos resultando mortal.

El individuo de 28 años residía en la población Bureo, y para eludir un control de identidad, huyó de Carabineros ingresando a un inmueble del sector. El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) contó que “el sujeto transitaba por la vía pública, y al ver la presencia de Carabineros, huye del lugar para ingresar a un domicilio particular, donde posteriormente fue encontrado fallecido por el personal policial”.

“Con la evidencia presentada hasta el momento, no hay indicios que permitan presumir la intervención de terceros, tratándose esta de una muerte por causa accidental”, añadió.

¿Por qué lo perseguía Carabineros?

Según información proporcionada por la policía uniformada, el hombre había sido acusado de robar una especie del antejardín de una vivienda, por lo que personal territorial fue alertado sobre el hecho y se dirigió al lugar.

Acto seguido, cuando el delincuente advirtió la presencia de Carabineros,  inició su escape e ingresó a una vivienda rompiendo una ventana.

“Ingresa a un inmueble que se encontraba sin moradores. Vecinos indican a Carabineros que efectivamente había ingresado, quebrando un ventanal de la parte posterior de la casa”, detalló el comisario de la Segunda Comisaría de Mulchén, mayor Christian Morales.

El mayor señaló que “Carabineros ingresaron por el mismo lugar, proceden a revisar en la vivienda y buscar al imputado”.

Según puntualizó, encontraron al hombre “con una herida cortopunzante en el cuello, a la altura de la yugular, al interior del baño, con bastante sangre. Aparentemente, sin signos vitales”.

Cabe decir que el occiso contaba con un amplio prontuario delictual y había sido detenido 32 veces por diversos delitos.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados