Con armas de fuego asaltan a vecino al que también patearon para robarle especies personales

0
2894

En apenas diez segundos, una violenta y abusiva banda de delincuentes arrebató una mochila a un transeúnte que caminada por las cercanías de Pacífico Sur con calle Frutillar, al norponiente de la comuna.

Las cámaras de seguridad captaron el instante en que el afectado caminaba por una de las arterias, cuando de un momento a otro se detuvo un vehículo de color blanco del cual descendieron tres delincuentes.

Dos de ellos lo hicieron por el lado del copiloto, mientras que el tercero por la puerta trasera izquierda, quedando el conductor al volante. Dos de los antisociales portaban armas de fuego que no dudaron en utilizar en la intimidación.

De inmediato, sin mediar resistencia, la víctima fue lanzada con fuerza hacia una reja, cayendo al piso, momento en que se produjo la vil y miserable acción de uno de los involucrados que patea al desvalido vecino.

Paralelamente se robaron su mochila y al parecer especies personales. El trío abordó el auto que se perdió en dirección desconocida, mientras que el afectado se paró y temeroso camino por la misma calle de huida de los asaltantes.

El registro audiovisual se comenzó a difundir por grupos y redes sociales de vecinos que ya estan cansados de la delincuencia que los afecta en el diario vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí