Pareja es atacada por escurridizo ladrón de la bicicleta en Puente Alto

0
1982

Un nuevo registro de video muestra, otra vez, en plena acción al que vecinos de la villa Pacífico sur y de otros sectores como villa Creta comenzaron a denominar como el “sicópata de la bicicleta”.

En esta oportunidad una pareja estaba abriendo un portón metálico cuando se acerca el sujeto que se movilizaba en una bici freestyle.

Esta vez, en horas de la noche, alrededor de las 23:22 horas, aparece en escena el delincuente quien intimida a los afectados. En una rápida reacción una de las víctimas lanza por sobre el cierre una mochila.

El delincuente deja su bicicleta y avanza con la intención de apoderarse del otro bolso, momento en que los afectados comienzan a pedir ayuda a grito. Esto provocó el escape del desconocido, que como en otras ocasiones se perdió en dirección desconocida sin ser atrapado, pese a las denuncias de pobladores.

PROTESTA

A raíz de este y de otros delitos que se han registrado en el sector, un grupo de pobladores se manifestó demandando solución a la problemática que les aqueja. “Mi familia y yo queremos seguir caminando sin miedo por nuestra Villa” y “Quiero mi villa segura” fueron parte de las consignas de los manifestantes que se congregaron en calle La Primavera con Chiloé y Creta.

Plataforma X

La movilización tuvo un carácter vecinal y carabineros de la 38A Comisaría llegaron al lugar, conociendo de voz de los habitantes del sector norponiente de la comuna las inquietudes en materia de seguridad. Pese al levantamiento de barricadas con la finalidad de bloquear el tránsito, no hubo incidentes mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí