Carabineros termina con fiesta clandestina en parcela clausurada en Pirque

761

Una mujer que participaba del evento familiar, dijo que contrataron el arriendo de la  parcela a través de “Marketplace de Facebook”, cuyo espacio se presta para vender o publicar productos y servicios.

Los hechos

Funcionarios policiales de la 65° Comisaría de Pirque, acudieron a Loteo Viña Montanara, tras un llamado de alerta de vecinos por ruidos molestos a desorganizar una fiesta que se llevaba a cabo, donde 21 personas fueron detenidas.

Ruidos molestos

Un cumpleaños fue el motivo de la masiva reunión social, donde la música y los gritos de los asistentes, terminaron por dar fin al evento, dado que a la llegada de carabineros, se percataron que el sitio mantenía un sello de clausura.

Sello de clausura

El inmueble había sido clausurado el año 2019 por orden del Juzgado de Policía Local a requerimiento de la Municipalidad.

De acuerdo a fuentes policiales, una testigo declaró que el sitio se arrendó para festejar un cumpleaños de un familiar, y que lo habrían conseguido a través de redes sociales, donde el cobro fue de 550.000 pesos.

La tipificación para llevar a cabo la detención de las personas, fue por Rotura de Sellos de Clausura Municipal; cabe mencionar que ninguno mantenía órdenes de aprehensión vigentes, como tampoco se encontraron vehículos robados, ni drogas al interior del inmueble.