Agrupación de Baile “Estrella De La Danza” de Puente Alto viaja a México

739

La Agrupación de Baile “Estrella De La Danza” de esta ciudad, ganó el torneo nacional de bailes, denominado Stage dance Championship Selectiva, en diferentes modalidades de bailes.

¿Dónde se realizó?

Esta competencia se realizó los días 27-28 y 29 de mayo, la que tuvo como premio mayor, el participar en “THE WORD CUP 2023” (Copa del Mundo 2023), en Riviera Maya, en la zona turística de México, situada en la costa del Mar el Caribe.

¿Qué se dijo?

La directora de la Agrupación de Baile “Estrella De La Danza”  de Puente Alto, Fabiola Varas González, habló con PALD: “Esta Agrupación tiene 8 años de vida, y se encuentra ubicada la calle Sargento Menadier con Ejército Libertador, en Almirante Latorre 0285, en la Villa Independencia; tenemos 17 alumnos, de los 5 hasta los 21 años de edad”.

De acuerdo a la competencia, Varas González, indicó:“Que fue bastante importante, lograr el primer lugar y dándonos la posibilidad de viajar a Riviera  Maya en México, en donde participaremos en The Word Cup Riviera Maya 2023, con más de 17 modalidades en competencia, con alojamiento en el Hard Rock Hotel de Riviera Maya, lo que para nosotros es bastante importante, además de poder difundir nuestro talento  para obtener auspiciadores, además de ir en representación de Puente Alto y el país”

Esta agrupación de bailes puentealtina, participa en Junior, Juvenil, Adavance Profesionales 13 en coreografías, distintas modalidades, y en la reciente prueba se midió con 50 academias en competencia, en donde la Agrupación puentealtina quedó entre las 9 mejores.

Estas son las ganadoras

Infantiles: Nara Donoso, Emily Cherif, Carolina Serrano, Isidora Montenegro,  Valentina Montenegro.

Juveniles: Macarena Donoso, Catalina Hepullan, Kiara Ortega, Francisca Muñoz, Valentina Mendoza, Valentina Ortubia,  Valentina Velarde, Valentina Kalajzic, Isidora Muñoz, Christopher  Hepullan y Souling Camus.

Es de esperar que la Agrupación de Bailes “Estrella De La Danza” de Puente Alto, nos represente bien en esta copa de Mundo en Bailes en Riviera Maya en México. ¡Suerte, desde ya!