Cabeza humana sería la que se encontró esta noche en El Canelo

5054

La policía trabaja intensamente en el sector de El Canelo, en San José de Maipo, tras el hallazgo de una cabeza humana.

¿Qué pasó?

En horas de la noche vecinos del sector El Canelo, en San José de Maipo, encontraron una cabeza humana que estaba tendida en el piso, muy cercana a la zona de la bocatoma de la planta Alto Maipo.

Hasta pasada la medianoche carabineros y PDI se encontraban trabajando en el lugar, recopilando antecedentes que serán puesto a disposición del Ministerio Público, para dar curso a la correspondiente investigación de este caso.

¿Otros hallazgos?

Antonio Guerrero, quien pertenece al equipo de búsqueda y rescate de la Fundación Río y Montaña Chile del Cajón del Maipo, se encuentra realizando, junto a su equipo, el rastreo de Mario Sagredo, de 38 años, quien lleva cerca de dos meses desaparecido en la zona, proporcionó detalles del lugar donde fue encontrada esta cabeza humana, así como también de otras osamentas y cuerpos que han sido hallados estas últimas semanas en la zona.

Hasta el despacho de esta nota no se había registrado vocería oficial de este hallazgo que tiene consternados a los vecinos de El Canelo y el Cajón del Maipo.

En desarrollo.