El miércoles por la noche la víctima de este hecho fue abordado por 8 delincuentes que los agredieron y le robaron su vehículo.

¿Qué pasó?

Un profesional de la prensa fue víctima junto a su madre y su perro de un violento portonazo, luego que estos llegaran hasta un domicilio en Puente Alto, donde fueron abordados por 8 delincuentes.

La situación se produce cuando el periodista G. Labraña, se baja del vehículo para dejar a su madre en su domicilio, siendo atacados por 8 delincuentes que llegan en otro auto, abordándolos, usando la fuerza y armas para arrebatarles el auto de su propiedad.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, a las 22:00 horas, cuando los delincuentes se bajan de otro móvil, abalanzándose sobre ellos y quitándoles el auto, fugándose del lugar.

“Esto me pasó anoche, cuando fui a dejar a mi mamá, que está estudiando, a su casa en Puente Alto. Gracias al universo por dejarme rescatarla entre golpes a ella y a mi perrito Robin. La seguridad no es prioridad de millonarios ni potentados, Es el DESDE en cualquier sociedad”, señaló en su cuenta de twitter.

Labraña, víctima de este nuevo y bestial portonazo, difundió por twitter, el asalto, donde se ve cómo 8 delincuentes los agraden y le roban el vehículo.