El automóvil se encontraba en la comuna de La Granja y sin ocupantes en su interior.

¿Qué pasó?

Fue hallado durante la tarde del jueves, el automóvil que perpetró la doble encerrona frustrada al animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez. Carabineros lo encontró abandonado en la comuna de La Granja.

Según información entregada por la institución, el vehículo fue hallado en la esquina de Lirquén con Combarbalá de la citada comuna, ubicada en la zona sur de la Región Metropolitana.

Fue en el marco de indagaciones del baleo a un uniformado sucedido el día de ayer, que efectivos se desplegaron por el sector, apareciendo el Audi involucrado en el asalto contra el conocido periodista.

Doble encerrona frustrada

El hecho ocurrió en horas de anoche en la comuna de Providencia, cuando Rodríguez se trasladaba en su automóvil por la calle Huelén.

De un momento a otro, desde un automóvil que iba delante de él se bajaron un grupo de personas con aparentes armas de fuego.

Lo anterior hizo que el comunicador de Chilevisión, acelerara y huyera. Sin embargo, tras unos minutos se percató que el mismo automóvil lo perseguía nuevamente, pero él volvió a escapar.

Por ahora, las policías realizan las pericias correspondientes en el automóvil hallado, en búsqueda de evidencia biológica o de otras características para dar con el paradero de la banda delictual.