Otra vez el mediocampista chileno Arturo Vidal fue protagonista de un video que se hizo viral. Esta vez por un registro en el que se observa en aparente estado de ebriedad, tratando de subirse a un deportivo vehículo por el lado que no tenía puerta.

El video fue captado desde un departamento aledaño, mientras el Rey Arturo permanece junto a un grupo de amigo, en las horas previas de su viaje a Chile por las clasificatorias.

Según diversas publicaciones el jugador del Inter de Milán estaba pasado de copas, luego de irse de fiesta y en la grabación se ve bastante errático. Primero subiéndose a una motocicleta y luego a un deportivo.

De acuerdo al medio italiano Calcio Today “El chileno fue inmortalizado en las calles, lo que llamó la atención de algunos transeúntes, es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en su auto”.

La publicación italiana precisa que “El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”. Y agrega “Probablemente, el chileno aprovechó el día de descanso establecido por Simone Inzaghi para relajarse pasando una velada con amigos, aunque puede haber degenerado un poco”.

La nueva incursióndel “Rey” generó diversas reacciones: