La afectada, quien es hermana de la comunicadora Priscilla Vargas, remarcó la violencia desmedida por parte de los asaltantes.

¿Qué pasó?

Dos detenidos dejó un intento de encerrona frustrada por un policía de investigaciones en la comuna de San Bernardo. La víctima es la hermana de la periodista Priscila Vargas, conductora del programa de Canal 13 “En boca de todos”.

La noche de ayer, la mujer iba acompañada por su asesora del hogar, y circulaban por la caletera de la ruta 5 en dirección al sur. A la salida de Calera de Tango, fueron abordadas por cuatro delincuentes con el objeto de sustraer el automóvil.

Los asaltantes estaban provistos de armas y un bate de madera, elemento que ocuparon para romper el vidrio de la conductora para concretar el ilícito. Por fortuna, un detective se percató de la situación y frustró el asalto percutando diversos disparos, hiriendo a uno de ellos, mientras que los otros dos huyeron.

Así lo indicó el subprefecto Jorge Jara, jefe de la Brigada de Investigación Criminal San Bernardo de la policía civil.

Ambos detenidos serán formalizados durante esta jornada. Con respecto al resto de la banda, el Laboratorio de Criminalística y el departamento OS.9 de Carabineros desarrollaron las indagatorias para dar con la detención de los asaltantes.