Sin lugar a dudas es un imperdible de Semana Santa.

Ya un clásico de la televisión chilena es la emisión de Jesús de Nazareth, protagonizada por el actor británico Robert Powell y dirigida por el director italiano Franco Zeffirelli.

Efectivamente la película de más de 6 horas, que data del 1977 (año en que fue estrenada) será emitida por las pantallas de Televisión Nacional de Chile, según se informa en su propio portal, a las 17.30 horas, continuando después de “24 Horas Central”.

¿Cómo luce actualmente el actor?

Robert Powell, tiene 76 años, y está lejos de la apariencia que en la cinta da vida a Jesús y también distante del cine, dedicandose más a la escritura.

“Aunque siempre trato de minimizarlo, no puedo dejar de sorprenderme de que me sigan parando en calles de distintos lugares del mundo, incluso con el pelo corto, gafas y sin barba”, relató Powell a la BBC.

Lo que se sabe es que actualmente colabora con una organización que brinda ayuda a niños con discapacidad.

“Aprecio que me hayan pedido que sea patrón de Lifelites. Tengo la suerte de tener dos nietos, niños de cuatro años y un recién nacido. Del mismo modo que jugamos y nos comunicamos de todas las formas posibles, me gustaría ayudar a los niños discapacitados y de vida limitada a que tengan la misma oportunidad, especialmente en este momento de crisis, cuando muchos están muy limitados en cuanto a lo que pueden hacer”, setencia el actor