La tarotista de los famosos se la jugó con importantes datos, en un “live” de Instagram.

¿Qué pasó?

Latife Soto es conocida por sus vaticinios sobre Chile y el mundo, y un nuevo live de Instagram, no dejó de entregar sus predicciones para fin de año y lo que viene en el 2023.

En esta oportunidad, además de otros presagios, la tarotista llamó la atención por entregar detalles de la próxima gran actividad telúrica en nuestro país.

“Lo que pasa es que la tierra se va a estar moviendo constantemente en todos estos meses y está fuerte el tema. Hay que tener mucho ojo con algo más fuerte”, anticipó Latife Soto.

También consultada por sus seguidores referente a la situación económica de Chile, auguró una descontrolada inflación que continuará varios meses.

El temido próximo terremoto

“Podría haber algo un poquito más fuerte que 7,0. O sea, un 7,5, 8,0; pero entre diciembre y febrero. Lo hemos dicho en otros live, lo habíamos visto ya. Pero puede haber movimiento sísmico en esa fecha o puede venir algo más fuerte”, dijo Latife.

Finalmente, Latife Soto justificó su lectura de cartas al señalar que es en esta altura del año cuando, en proporción, se activan de mayor manera los temblores en el país.

“Lo que pasa es que está activado en todo este mes el cordón del Pacífico. De hecho el volcán Chillán estaba muy activo. ¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros? Estar atento, estar tranquilo. Yo creo que estamos acostumbrado a vivir terremotos”, cerró.