Dos delincuentes quedaron a disposición de la Justicia luego de ser sorprendidos en un vehículo de alta gama que se desplazaba a alta velocidad por las calles de la villa Caleuche y alrededores, ubicados en barrios críticos de Bajos de Mena.

De acuerdo a lo que se informó, carabineros de la 66° Comisaría, divisan un vehículo Volvo sin Placas Patentes, el cual evade el control policial, iniciándose una persecución que culminó en las cercanías de calle Epu, lugar en el que los individuos descendieron para ocultarse en los patios comunes de las naves de departamentos.

Carabineros los seguía a corta distancia, situación en la que los alcanzó y detuvo por la responsabilidad que le afectaba en el delito de receptación.

Lo anterior porque al fiscalizar el vehículo, se verificó que éste mantenía encargo vigente por robo con intimidación.

Al momento de ser capturados, se verificó que estaban poniendo la salud pública por cuanto no portaban mascarillas y no tenían los permisos respectivos.

Los hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Puente Alto, entidad que instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna en calidad de imputados.