Un accidente de tránsito de alta intensidad se registró en el Cajón del Maipo, cuando por razones que se investigan se produjo el volcamiento de un vehículo particular.

El hecho que se produjo pasadas las 18:00 horas en el camino a Lagunillas, fue protagonizado por una funcionaria de salud, la que por motivos que se desconoce  perdió el control del móvil, volcándose en el camino .

De acuerdo antecedentes conocidos por el medio comunal “Nuestro Cajón del Maipo”, la involucrada es una funcionaria del Hospital de San José, que producto del accidente resultó lesionada de menor consideración. Consecuencia increíble dado el daño del móvil en el que se trasladaba.

Conocido el accidente al lugar, concurrieron voluntarios de rescate de Bomberos, quienes procedieron a la liberación de la única ocupante, para prestarle los primeros auxilios. Según se informó, trabajaron integrantes de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos. También acudieron al sitio del suceso funcionarios policiales de la Subcomisaría de Carabineros de San José de Maipo, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.