Después de 20 años, 10 comités iniciaron un gran sueño: el de la casa propia, actividad realizada el pasado miércoles 26 de enero, en el sector del Rodeo 01298, en Bajos de Mena.

¿Qué se realizó?

En este lugar se instaló la primera piedra ante una gran cantidad de vecinos del sector, además con la presencia del alcalde Germán Codina, la Directora de Dideco, Pilar Bunster,  Boris Golpi del Departamento DOM, la Delegada Municipal de Bajos de Mena, Mariana  Valderrama,  y las autoridades del Ministerio de Viviendas y Urbanismo.

          Este  proyecto habitacional, denominado “Costa Azul” I y II, favorecerá a 804 familias puentealtinas, serán Casas y Departamentos, con un estándar superior de calidad, con más de 55 metros cuadrados de superficie; viviendas especialmente  habilitadas para vecinos con movilidad reducida.

¿Qué dijo el alcalde?

          Durante la ceremonia con las autoridades invitadas, el alcalde Germán Codina, en su discurso ante los presentes, señaló: “Esto comienza hoy, pero no termina, como municipalidad siempre estaremos detrás viendo cómo colaborar y apoyar al desarrollo de este proyecto habitacional… como municipalidad queremos que ustedes puedan ser más felices”, finalizó el diciendo el alcalde de Puente Alto.

          Así, 804 familias esperan finalizar este sueño que se inició hace dos décadas, en el sector del Rodeo, de Bajos de Mena.