La serviteca mejoró sus instalaciones para una mayor atención y mejor experiencia para su clientela y a la vez, presentó una nueva imagen corporativa, página web y RRSS.

 ¿Qué sucedió?

La tarde del viernes 8 de abril se reinauguró de forma oficial PowerCars, la tienda de neumáticos y llantas deportivas líder de la zona sur de Santiago (ubicada en Av. Concha y Toro #0509). El local fue remodelado para entregar una mejor atención a todos sus clientes y a todos los fanáticos de los autos en Puente Alto, y a la vez, presentó una nueva imagen corporativa, página web y RRSS.

PowerCars cuenta con las mejores marcas de neumáticos y llantas, lubricantes, limpiadores, baterías, servicio de montaje y balanceo incluido en las compras de neumáticos y llantas y otros accesorios. En esta reinauguración, estuvieron presentes marcas como Mobil, Liquimoly, Shell, Kapsen, Meguiars, Double King, Michelin, Triangle, BF Goodride, Farroad, Comforser, Sunny, Landspider, Falken, Dunlop, Nexer y Baterias Hella.

¿Quiénes asistieron?

La jornada estuvo animada por Richi Calvo, conocido personaje en el mundo tuerca –la voz de autódromo de Codegua- y amenizada por la música a cargo de DJ K-Tron.

En la ocasión también estuvieron presentes dos grandes pilotos de dref aficionado de nuestro país, Micki Castro y Patrick Cruces, de quienes PowerCars es su auspiciador oficial, siendo ambos recibidos con grandes aplausos.

Asimismo, se hizo entrega de un premio de $ 400.000 pesos en productos PowerCars a don Roberto Hernández, quien fue al local por unas compras y resultó ser el flamante ganador de un sorteo realizado el día lunes 4 de abril por transmisión en vivo desde el Instagram oficial del local puentealtino. También se aprovechó de anunciar que la PowerWeek, la semana de descuentos con diversos productos que se comercializan en la serviteca, se extiende por todo el mes de abril.

Uno de los momentos más esperados fue el tradicional corte de cinta, en el que estuvo Jorge Arellano, administrador de PowerCars, dando de esta forma reinaugurado oficialmente el renovado local.

Sobre PoweCars

Power Cars se funda en el año 2009, debido a la alta demanda de una serviteca que brinde un servicio completo y de calidad para la comuna de Puente Alto y sus alrededores.

Se inician de esta forma con la exportación de llantas y neumáticos logrando posicionarse en la zona sur de Santiago, siempre buscando estándares altos de calidad.

Con el tiempo, la marca logra crear sus propias llantas deportivas, y aumentan las exportaciones de productos de marcas reconocidas en el rubro. Hoy, cuentan con gran variedad de marcas y accesorios.

Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00  horas. Sábados de 09:00 a 14:00 horas. Contactos: Instagram: @Powercars.oficial / Facebook: powercars