Personal policial y del Ejército concurrió a un supermercado de avenida Eyaguirre, que fue objeto de un intento de saqueo.

Los hechos afectaron al supermercado Alvi, lugar al que llegó una treintena de personas que intentaron ingresar a la fuerza al recinto comercial.

Producto de los servicios por contingencia covid para resguardo el cumplimiento de cuarentena y toque de queda, y gracias a la denuncia de vecinos, personal militar, carabineros y detectives de la PDI concurrieron al lugar, logrando que la turba escapara en diferentes direcciones.

En operativos de búsqueda, efectivos de la SIP de la 66ª Comisaría, lograron la ubicación de tres individuos que se movilizaban en una moto, al ser fiscalizados se les encontró armas blancas y elementos conocidamente destinados a la ejecución de delitos, por lo que fueron conducidos a la unidad policial. Ninguno portaba permisos temporales ni salvoconductos.

Parte de lo incautado esta noche a los detenidos.

A esta hora, se informó, la situación se encuentra controlada, y se mantiene vigilancia preventiva en las inmediaciones. También habría existido un intento de ataque al supermercado SuperMax.