Se cumplen tres semanas desde que el joven Zyon Campos Guarda (21), salió de casa de su abuela desde la villa El Almendral, de Bajos de Mena.

Marcela Guarda Cañete ha recurrido a toda instancia con el fin de encontrar su hijo de 21 años, quien desapareció el día lunes 2 de mayo por la mañana.

La preocupada madre actualmente reside en Valparaíso por asuntos laborales, pero mantenía comunicación constante con el extraviado. Por lo mismo, relata que el joven salió ese día a repartir currículos, porque estaba en búsqueda de trabajo, y según se enteró regresó a la casa, para “cambiarse de ropa y salir de nuevo, creemos que puede haber ido a la casa de algún amigo, o a hacer alguna compra, porque a él le gusta grabar música”, aseguró Marcela.

Solo una pista

Entre las pistas que pudieron obtener, uno de los vecinos de Bajo de Mena, aseveró haberlo visto ese lunes –cercano a las 22 horas- con otro joven caminando en dirección hacia las calles Violeta Parra con Santa Rosa, luego se perdió por completo el rastro.

El teléfono móvil de Zyon rechaza los llamados con el buzón de voz, pero su Whatsapp se encuentra operativo, porque según su mamá “le llegan los dos tickets de los mensajes, hasta ahora es lo único que nos estamos aferrando”.

Características de Zyon

Joven de 21 años, alto (1.87), contextura delgada, tez blanca, cabello negro y corto, color de ojos café y tiene un lunar en la clavícula. Vestía short y polera roja al momento de su desaparición.

Cualquier pista, dato o información por favor comunicarse con Marcela Guarda, al número celular +569 35184798.-