- Advertisement -spot_img
InicioPolicialMadre de recién nacido sacrificado por secta obtiene libertad condicional

Madre de recién nacido sacrificado por secta obtiene libertad condicional

Natalia Guerra Jecquier, madre del lactante de dos días de vida que fue sacrificado en noviembre del año 2012, salió del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, luego que la Corte de Apelaciones de San Miguel le otorgara la libertad condicional.

La mujer, integrante de la denominada Secta de Colliguay, liderada por Ramón Castillo Gaete, también conocido como Antares de la Luz, había sido condenada en el 2017 a la pena corporal de 5 años de presidio menor en su grado máximo.

Tras conocer la sentencia se mantuvo prófuga por dos años hasta que fue detenida por la PDI en una parcela ubicada en el sector Las Perdices, en Isla de Maipo, ingresando a cumplir por el delito de parricidio.

La instrucción de la Corte de Apelaciones tenía efecto inmediato y deberá llevar a cabo su control reglamentario en el Centro de Apoyo para la Reinserción Social de Puente Alto. Esto porque su último domicilio conocido registrado está en la comuna de Pirque.

Cabe destacar que el niño de dos días de vida fue desnudado, atado y amordazado para ser lanzado vivo al fuego por siete personas, quienes manifestaron que lo hicieron por un rito de salvación estimulado por Antares de la Luz, quien se suicidó en Perú luego que el macabro suceso quedara al descubierto.

El sujeto lideraba una secta y obtenía beneficios económicos, sexuales y de tipo espiritual.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados