Personal de carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena, logró la detención de un hombre que fue sindicado como el autor de un robo de materiales que afectó a una constructora.
¿Quépasó?
Pasadas las 10:00 horas de la mañana, personal de carabineros fue solicitado en dependencias de la constructora Inarco que mantiene una obra en construcción de avenida Juanita con Acceso Sur.
Carabineros toma contacto con un encargado de seguridad, quien les manifiesta que un desconocido estaba al interior de las dependencias efectuando la sustracción de especies, concretamente perfiles metálicos.
Detención
Si bien el sujeto se percata que había sorprendido, escapa por un sitio eriazo contiguo, por lo que carabineros sale en su búsqueda, encontrándolo a unos doscientos metro del lugar por el que había ingresado.
Se le efectuó un control de identidad, momento en el que fue reconocido por el denunciante, como la persona que estaba al interior de la constructora.
Por la sindicación directa el hombre identificado como Víctor Vergara fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto en calidad de imputado por el delito de robo.
Del hombre de 40 años, se detalló que presentaba antecedentes previos, pero nada pendiente al momento de la detención.