El conductor dejó boquiabiertos a los asistentes de la fonda peñaflorina, tras “empinarse” la botella de pipeño en el escenario donde animaba.

¿Qué pasó?

“¿Me lo tomo?”, preguntaba al público asistente -en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias-, el animador de televisión Julio César Rodríguez, al levantar un bidón de pipeño y beberlo al seco ante la efervecencia del público.

 El animador de CHV, sorprendió a sus fanáticos tras beber pipeño completamente el brebaje en las fondas de la Municipalidad de Peñaflor.

 “Voy a ser el único animador que va a tomar pipeño en un escenario. Pásenme esa cuestión para acá, señor guardia”, expresó el conductor en los registros compartidos por su público en Instagram.

“Mi representante me dice que estoy hipotecando mi carrera ¿Me lo tomo? ¿Qué me va a hacer? Lo voy a hacer por Peñaflor, a pesar de que no tomo. Es harto”, expresó entre risas.

Que conste que con esto me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña para siempre. Que agradezca esta we… Martín Cárcamo”, bromeó tomándose al seco lo que quedaba del brebaje.