- Advertisement -spot_img
InicioCrónicaIván Martínez mostró nuevo y elegante carro mortuorio de alta gama

Iván Martínez mostró nuevo y elegante carro mortuorio de alta gama

Empresario puentealtino, dentro de su constante proceso de innovación de su parque automotriz, esta semana lanzó su nueva carroza de alta gama, Camaro; vehículo personal que adaptó para cumplir un compromiso social.

Su amor por los autos de alta gama llevó al empresario puentealtino, Iván Martínez, a convertir uno de sus vehículos personales -un Camaro-, en un lujoso carro mortuorio como alternativa de los múltiples servicios que dispone.

       Iván Martínez, señaló que es un amante de los autos, “siempre me han llamado la atención y me gustan. Tengo un Lamborghini, un BMW y un McLaren, entre otros. También tenía hace poco este Chevrolet Camaro y un día se me ocurrió convertirlo en carroza, para así diferenciarme del resto de las funerarias del país”,señaló.

       El empresario, quien siempre ha reconocido su tierra de origen, como genuino puentealtino, indicó a PALD que el vehículo causó sensación, hasta el punto de sacarse hartas fotografías y grabar con sus celulares al ver pasar este vehículo, en su debut en un servicio funerario realizado esta semana. “Era como un verdadero homenaje al fallecido”.

       El innovador empresario además cuenta que, junto a este nuevo vehículo mortuorio de alta gama, se suma a burritas de los años ’40, carrozas Lincoln, y hasta un servicio premium con una limosina para llevar a los dolientes. “Me he dado cuenta con los años, que la gente humilde gasta más cuando se trata de despedir a sus seres queridos, es algo particular”.

       Este vehículo de alta gama, un Chevrolet Camaro SS, estuvo listo esta semana, “ya el martes tuvimos el primer servicio con esta novedosa carroza. Fue en una población, y es donde apuntamos nuestro negocio. Calculo que el arriendo de esta carroza debiera estar entre 400 y 500 mil pesos”, indica Martínez.

       Tanta sensación ha causado su vehículo que gente del espectáculo, como Nano Calderón (el hijo de Raquel Argandoña), lo contactó para que llevara la carroza para un evento tunning.

       Iván Martínez en conversación con PALD reconoció su condición de puentealtino y su cariño por su comuna, junto con agregar que este proyecto nace de su gran gusto por los autos deportivos, “como me gustan los autos deportivos, hice esta carroza por un tema más personal que social, pero, sin dudas, que ha tenido un impacto social fuerte en la comunidad que ha recibido muy bien este proyecto”,concluyó.  

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados