Una inédita situación fue registraba por cámaras de seguridad de un supermercado, en el que por acción mecánica o torpeza en el actuar, se observa como un guardia de seguridad lanza líquido sanitizante en los ojos de una pequeña.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer adulta acudió a un local de una cadena de supermercados, en compañía de una niña. De acuerdo a lo que se observa, por protocolo sanitario de ingreso, uno de los encargados de seguridad estaba también a cargo de la toma de temperatura y aplicación de producto de limpieza a los clientes, aparentemente alcohol gel.

Una niña del grupo estaba a la espera de recibir producto desinfectante en sus manos, cuando se produjo un inexplicable acto del encargado de seguridad. Aparentemente confundió el termómetro digital con la botella desinfectante, produciéndose el accidente.

Le lanzó a la cara el líquido que evidentemente irritó los ojos de la menor, ante la asombrada mirada de sus acompañantes.

Después de ese incidente, el guardia simplemente se retira del lugar sin prestar asistencia a la niña, desconociéndose el desenlace.

Vea el video de la insólita situación: