De acuerdo al calendario de vacunación masiva contra el covid-19 dispuesto por el Gobierno, hoy corresponde la inoculación de los trabajadores de la educación preescolar y escolar entre los 55 y 59 años, además de todas las personas mayores de 65 años con y sin morbilidad que se encuentran rezagadas.

De acuerdo a la información de la autoridad,  hasta el jueves 25 se extenderá la vacunación de los trabajadores de la educación en diferentes tramos de edad: mañana martes, entre 50 y 54 años; miércoles, entre 45 y 49 años, y el jueves, entre 40 y 44 años. El viernes será para los rezagados, se indicó.

Además, durante toda la semana podrán inocularse los mayores de 65 años con y sin morbilidad que están rezagados. Al igual que los trabajadores de la educación, podrán acudir a vacunatorios públicos y privados, portando contrato de trabajo o documento que acredite trabajo en educación o bien descargar un certificado desde la web del Mineduc

PUENTE ALTO

En nuestra comuna el municipio confirmó que “Hoy retomamos el proceso de vacunación en todos los puntos. A partir de las 9:00 hrs podrán vacunarse todos los adultos mayores desde los 65 años y los rezagados con y sin comorbilidad”.

Respecto a los trabajadores de la educación, desde hoy pueden inocularse quienes tengan entre 59 y 55 años.

La atención es por orden de llegada y sujeta al número de personas que se puedan vacunar.