Con un delincuente muerto culminó un frustrado robo a una mujer que caminaba en compañía de su hija en la comuna de La Florida. Personal SIP se percató de los hechos, intervino en apoyo a las víctimas y al ser apuntados con arma de fuego, hicieron uso de sus armas de servicio.

Los hechos se produjeron hace pocos momentos en calle Ramón Freire, en las cercanías de Trinidad, cuando una mujer de nacionalidad Venezolana que se dirigía a su hogar fue interceptada por dos antisociales, “Motochorros”, que se movilizaban en una motocicleta.

Según la información confirmada por carabineros y por el Fiscal Omar Mérida, cuando los desconocidos intimidaban a la víctima, por el lugar pasó una patrulla de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) que se percató de los hechos y conminó a los sujetos a deponer la actitud.

Lejos de lo anterior, al menos uno de ellos habría apuntado a los policías, quienes se vieron en la obligación de hacer uso del armamento de cargo, ultimando a uno de los involucrados, aún no identificado. El otro escapó en dirección desconocida en el móvil sin patentes.

En el lugar de los hechos se encuentra trabajando carabineros de La Florida, efectivos de la PDI y se constituyó el mencionado Fiscal con la finalidad de recabar antecedentes.

Vecinos indicaron que se escucharon por lo menos cuatro disparos.

Noticia en desarrollo