Artistas destacados a nivel nacional e internacional, disfrutará la comunidad de la provincia Cordillera; cabe mencionar que las entradas se agotaron a solo días de anunciarlas a través de los sitios oficiales.

¿Qué pasó?

Este jueves se da el puntapié a la segunda versión del Festival de Puente Alto, la cita prometerá alegría, diversión, entusiasmo, y un show de calidad por parte de los artistas invitados al evento musical. Cuatro noches repletas de música, conducido por la dupla de radio Corazón, Evelyn Bravo y Alejandro Chávez, más conocido como “Chavito”.

Primera noche

El gran cantante Luis Jara será el encargado de abrir la fiesta puentealtina, donde sin lugar a dudas hará vibrar al público con la interpretación de baladas románticas, como también últimos éxitos escuchados que se acercan más al género pop.

En tanto, el comediante que tendrá la misión de hacer reír con su humor irreverente y sarcástico, será el actor Daniel Alcaíno, quien dará vida a su personaje siempre polémico Yerko Puchento.

Luego se presentará en la explanada del Centro Cultural Juan Estay, la agrupación chilena Gondwana, cuyas canciones encantan a fanáticos de todas las generaciones.

Para cerrar el espectáculo del jueves 26 de enero, el artista urbano nacido en la ciudad de La Serena, Cris MJ, cuyo éxito “Una noche en Medellín” fue locura en 2022, encenderá al público asistente. Cabe destacar que el cantante y compositor ha logrado realizar colaboraciones y participaciones con otros raperos y artistas chilenos como Pailita, Pablo Chill-E, entre otros.

Programación para los días siguientes

Viernes 27 de enero

Shirel

Ella baila sola

Arturo Ruiz-Tagle

Santaferia

Sábado 28 de enero

Cami

Paul Vásquez

Bacilos

Domingo 29 de enero

Shamanes

Sergio Freire

Joe Vascocellos