Durante la mañana de hoy, dejó de existir el connotado músico y profesor de generaciones, “Checho” Pérez López.

¿Quién?

Una acordeón ha quedado huérfana en un rincón de un domicilio puentealtino, luego que falleciera su gran maestro y su compañero de muchas jornadas musicales, ya sea de orden familiar, social, académicas y, últimamente, de guía de muchos adultos mayores que estaban conociendo sus ritmos.

Es que su mentor, Sergio Benito Pérez López, (80), conocido en el mundo del magisterio cariñosamente como “Checho” Pérez, ha fallecido. La mañana de hoy, en un centro hospitalario de esta capital provincial, dejó de existir, tras una dolencia la cual no pudo superar.

¿Dónde?

Conmoción existía en el ámbito del magisterio por la partida del querido “Checho” Pérez, quien se desempeñó toda su vida en establecimientos educacionales puentealtinos, especialmente en los liceos Puente Alto y Nonato Coo, último establecimiento donde se acogió a su merecida etapa de pasividad.

Puente Alto al Día expresa sus condolencias a su familia, al magisterio en general y pide a Dios recibirlo en su Santo Reino, donde, todos, estamos ciertos “Chechito” emocionará con sus lindas melodías interpretadas en su querida acordeón.

Sus exequias fúnebres se realizarán en el velatorio de la  funeraria Iván Martínez, ubicadas en calle Ernesto Alvear.