En la actividad participaron entidades puentealtinas e invitadas.

¿Quiénes organizaron?

La Fundación “Huellitas” Bajos de Mena que dirige Marlene Fuentes, organizó el pasado domingo 20 de febrero, el  2do. Encuentro Animalista de Puente Alto, que se efectuó en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas y también en el Espacio Urbano de esta comuna.

            Marlene Fuentes, directora de esta fundación organizadora, nos señaló: “Sí, este fue un trabajo en conjunto con la red animalista uniendo huellas Puente Alto, Puente Ayuda a Puente, y Espacio Urbano, el objetivo era mostrar la labor de los animalistas  independientes de la comuna  y la realidad de las mascotas acá, en esta ciudad”.   

¿Qué dijeron los participantes?

También en Espacio Urbano se realizó la jornada de adopción, la directora de la Fundación Huellitas, nos agrega: “Sí, mientras que en Espacio Urbano, también se instalaron muy temprano, con la jornada de Adopción que comenzó a las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, todo en marco de mucho protocolo, la gente se está dirigiendo ahí para adoptar un animalito, la idea que acá en frontis de la municipalidad no venga mucha gente por el tema de covid”, dijo.

            Los artistas y  las agrupaciones que están apoyaron  esta actividad son las siguientes: Amigos del Cerro, Ángeles Callejeros, Amor con Pulgas, Carlita Patitas, Patitas de Nocedal, La Manda  y Cambiando Vidas. Además de los excelentes animadores que siempre han apoyado esta actividad, como Leo Araya y Constanza Olivo, que estuvieron a cargo de llevar la transmisión con la Productora Enlace Eventos 3 Hermanos, quienes realizaron la transmisión.