-Dos días de celebraciones, el sábado 06 y domingo 07 de agosto, tiene preparados la Corporación Cultural de Puente Alto con funciones de cine, teatro y un espectáculo musical itinerante.

No hay excusas para no pasarlo bien este fin de semana en Puente Alto. La Municipalidad y su Corporación Cultural han preparado funciones de cine y teatro gratuitas para que los niños y niñas celebren su día en compañía de sus familias.

El sábado 06 a las 12:00 horas, en el Centro Cultural, se exhibirá la película “Encanto” y a las 16:00 y 18:00 horas se presentará la compañía Festín de la Risa con teatro-clown “Ayayai”.

El domingo 07 se exhibirán las películas “Sing 2” (12:00), “Red”(15:30) y “Cruella”(18:00).

“Pero eso no es todo, porque el sábado 06 un camión recorrerá varias plazas de la comuna con el show musical  “Parade de Cuentos Mágicos” con personajes de los clásicos de Disney como “La Sirenita”, “Coco”, “Aladino”, entre otros. “Vamos a empezar a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Puente Alto y desde ahí saldremos a recorrer  la comuna. Invitamos a todos los niños, niñas y sus familias a participar de las actividades que hemos preparado”, acota Juan Pablo Sáez, director de la Corporación Cultural de Puente Alto.

Se exigirá pase de movilidad habilitado a los mayores de 12 años.

Cartelera completa y enlaces de inscripción aquí: https://bit.ly/3OYOz85