“Porque no solo contesta todas las preguntas (e incluso las que no le tocan), la barra pop premió como su reina a su nueva majestad, la doctora Paula Daza”. Así informó el Diario La Cuarta el reconocimiento popular que recibió la subsecretaria de salud Paula Daza tras la premiación del Copihue de Oro 2021.

Hoy viernes se efectuó la premiación a lo mejor del último año y de la década del espectáculo, pero también de la contingencia nacional, lo que se convirtió en tendencia en redes, quedando en evidencia que las opiniones están divididas. Por un lado están quienes dieron su voto para salir electa, pero por otro, quienes no ocultaron su rechazo.

Tras recibir el premio la subsecretaria Daza manifestó que “primero que nada, agradecer por este premio, me soprendió mucho, positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo”.

Sé que este es un reconocimiento que hacen las personas, y agradecida porque este reconocimiento, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia, a las medidas de autocuidado”,  concluyó.

Las opiniones en redes a continuación: