¡Del terror!: Espíritu del Aro apareció en Puente Alto

    765

    De cabeza se encuentran los organismos policiales y expertos debido a un video viral de un ente fantasmagórico en distintos puntos de la comuna. No descartan “nuevas apariciones”. Tranquilos que esto es solo una historia.

    De acuerdo a un video que ya circula en redes sociales, se trata de una mujer vestida de blanco, que ya muchos la comparan con la protagonista de “El Aro”.

    Si bien la información se maneja de manera muy reservada, de acuerdo a los antecedentes que se conocen, es que trata de un evento de halloween en nuestra comuna que aseguran “estará de miedo”.

    En Montañita Discoteque hacen la invitación para este jueves 31 de octubre para disfrutar de la “Montaña Maldita”. De hecho el registro es parte de su publicidad.

    Eduardo González, CEO de Montañita, señaló a “Puentealtoaldía.cl” que se trata de “una publicidad que va más allá del contenido audiovisual y digital, por lo iniciamos una campaña en la que vamos a mezclar las dos formas, con intervenciones en la vía pública. Que la gente pueda sentir más de cerca nuestra primera fiesta de Halloween desde que tenemos Montañita Discoteque en las Vizcachas”.

    González explicó además que quieren generar un impacto visual más allá del que podemos ya apreciar, desmarcarse de lo que hace la competencia y de lo que se realiza comúnmente.