Corporación de Deportes de Puente Alto entregará beca anual a deportista

456

La Beca es un aporte económico que se entrega una vez al año al deportista quien decide al momento de postular en qué lo gastará según las categorías de financiamiento, como equipamiento, viaje a competencia, pago de tratamiento de lesiones que luego de su adjudicación debe rendir con los respectivos comprobantes.

¿Cuál es el objetivo de la beca?

El objetivo de esta beca es premiar a un máximo de 60 deportistas de diferentes disciplinas que cumplan con una serie de exigencias de carácter deportivo, beneficiándolos con un monto en dinero equivalente a $250.000.- (Doscientos cincuenta mil pesos) IVA incluido.

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas personas naturales, que cumplan con los requisitos de la postulación a la Beca Deportista Destacado 2022. REQUISITOS GENARALES 01 / Deportista federado. 02 / Tener un nivel destacado de participación y rendimiento deportivo a nivel nacional o internacional en cualquier deporte federado (currículo deportivo). 03 / Pertenecer al Ranking de la federación respectiva (hasta el 10° lugar). 04 / Vivir en la comuna de Puente Alto, con residencia estable y demostrable. 05 / Representar club de la comuna (No excluyente). 06 / Disponibilidad de representar y participar en distintas instancias como educativas, redes sociales y actividades deportivas convocadas por la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto. 07 / No tener rendiciones o cuentas pendientes con la Corporación del Deporte, de cualquier tipo de subvenciones obtenidas a la fecha de postulación. 08 / Completar el formulario de postulación.

Para más información descargar y leer BASES BECA 2022 DEPORTISTA DESTACADO.