Una pugna partidaria sería la que se está dando entre el Partido Socialista y el Frente Amplio en esta capital provincial, luego que por error de digitación en la plantilla de vocales, se digitará por otro candidato que dejaría al margen a la carta socialista.

Una situación para nada cómoda está viviendo el Partido Socialista y el Frente Amplio de Puente Alto, debido a que por error de digitación en la plantilla de vocales, se favoreciera a la candidata socialista, Roxana Labra, en vez de Denisse Layseca.

Esta situación que en este momento tiene enfrentados a las dos colectividades se produce por un error en la plantilla de concejales que al momento de concluir las elecciones, manipulaban los vocales de mesa, las que vendrían mal impresas.

Al percatarse de la situación con funcionarios del Servel no fue mucho de lo que se pudo hacer, por tanto se decidió sólo dejar constancia del error y enviar todas las planillas aún descuadradas, quedando esta situación en manos del Colegio Escrutador de estas elecciones.

De acogerse los reclamos generados, la candidata socialista, Roxana Labra, estaría siendo reemplazada por Denisse Layseca, del Frente Amplio.

En desarrollo.