En tendencia en redes sociales se convirtió la confirmación del contagio positivo por Covid-19 de la periodista y conductora del matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, Montserrat Alvarez.

Según se informó, el último día en que la profesional acudió al canal fue el lunes pasado. “El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”, se indicó

De igual manera, se precisó que:  desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional”.

Conocida la información, la casa televisiva de Alvarez solicitara la cuarentena total de todos quienes que tuvieron contacto con la periodista que sería asintomática.