Una milagrosa salvada tuvo un conductor de un vehículo particular que protagonizó un accidente em la autopista de acceso sur.

El hecho se produjo aproximadamente a las dos y media de la madrugada, a la altura del kilómetro 11 de la vía de alta velocidad. Por esta situación, carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena acudieron al lugar, verificando que había personal de la concesionaria y una ambulancia del servicio SAMU con un lesionado en su interior.

Se trataba de Enrique Cofré Esparza, de 34 años, quien apena habría asegurado que lo chocaron por detrás y producto de lo anterior perdió el control, impacto las barreras de contención de la autopista y finalmente chocó un poste del alumbrado público, el que arrancó desde su base. El auto Kia, modelo Soul, se volcó, quedando destruido por completo

Por la gravedad de las lesiones fue trasladado a la urgencia del Hospital Sótero del Río, centro asistencial en el que quedó internado a consecuencia de contusiones y fracturas múltiples, de carácter grave.

Desde la autopista se informó que existen registros de las cámaras de seguridad, las que serían puestas a disposición del Ministerio Público.