Justo en el límite de La Pintana con Puente Alto, específicamente en avenidas Eyzaguirre con Santa Rosa, sucedió el incidente que mantiene a las casas del sector sin suministro eléctrico.

¿Qué pasó?

Durante esta madrugada, un vehículo menor chocó contra un poste del tendido eléctrico, cuando huía de una persecución en el límite de las ya nombradas comunas del sector sur de Santiago. Al momento de la colisión, derribó tres postes más en cadena.

El choque ocasionó un grave deterioro, que causó ausencia en el suministro de energía, situación que está siendo resuelta por funcionarios de la empresa de electricidad CGE, quienes se encuentran en el sitio del suceso. La reposición del servicio que perjudicó a viviendas tanto de La Pintana, como de Puente Alto se espera en un lapso de 5 horas aproximadamente.

El vehículo había sido sustraído en San Miguel

Tras la llegada de personal policial, el vehículo se encontraba abandonado, con daños considerables producto del accidente de tránsito y sin ocupantes en su interior.

El automóvil había sido robado horas antes a través del método de robo con intimidación, en la comuna de San Miguel.

El Teniente de la Prefectura de Tránsito y Carreteras Eduardo Gajardo se hizo presente en el lugar, y detalló: “Un automóvil de marca Mazda choca con un poste de electricidad y producto de ésto ocurre la caída de otros tres, ocupando la calzada de buses, como de particulares”, agregó también que carabineros se encuentra realizando diferentes desvíos para poder normalizar el tránsito en la concurrida arteria.